Menor de seis años continúa hospitalizado tras quedar atrapado en incendio 

Continúa hospitalizado el menor que quedó atrapado en un incendio, afortunadamente los doctores descartaron lesiones por quemaduras.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Santiago, el menor de seis años que quedó atrapado en un incendio al interior de su hogar y rescatado por sus vecinos continúa hospitalizado, así lo dio a conocer su abuelita.

“Ya mejor está aquí en la 46, tiene que estar 24 horas en observación. No se quemó, sólo comió humo”, indicó Refugio Uribe, abuelita de Santiago.

A pesar que el futuro de su patrimonio es incierto, debido a los daños estructurales que sufrió la vivienda, la señora refugio tuvo que salir a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven muere ahogado frente a sus amigos tras meterse a un río para sacar un balón

“No nos podemos meter, porque dicen que se puede caer como es doble piso”, dijo Refugio Uribe, abuelita de Santiago.

Hasta el momento, los bomberos de Guadalajara no han otorgado el peritaje a la familia de la causa exacta que provocó el incendio.

“Ahí está la bomba en la cochera, yo creo que hizo corto, es la que sube el agua para arriba, yo creo, pero no nos dijeron, pero si estuvo muy raro porque luego luego se incendió fue muy rápido”, comentó Refugio Uribe, abuelita de Santiago.

En tanto, la familia está esperando a que Santiago sea dado de alta, para ellos la vida del pequeño es lo más importante.

Contenido relacionado