¡ATENCIÓN! Estas unidades del transporte público cambiarán de ruta en Guadalajara

Autoridades gubernamentales han informado sobre la modificación del trayecto de algunas rutas del transporte público; aquí te contamos lo siguientes cambios

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
¡ATENCIÓN! Estas unidades del transporte público cambiarán de ruta en Guadalajara

Continúan los cambios en el trayecto de las unidades del transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara luego de la intervención por parte de las autoridades de movilidad sobre las calles del polígono de Ramón Corona, al que se le conocía con anterioridad como “la estrella”, mismo que abarca un total de 77 rutas.

Así mismo, los cambios comenzaron a partir de la semana pasada, siendo el pasado sábado 20 de enero; por lo que unos días después continuará la reestructuración de las unidades, por lo que autoridades gubernamentales dieron más detalles al respecto; por lo que aquí te lo contamos para que puedas planear la ruta con anticipación.

Te puede interesar: Extremidad de mujer queda atrapada sobre una alcantarilla en Tlaquepaque

¿Cuáles unidades del transporte público ya han sido cambiadas por autoridades?

Por un lado, las rutas que se han visto modificadas hasta el momento son las siguientes, así mismo sus trayectos siendo:

  • Rutas T13 A - C01 San José del Quince y T13A - C01 Central del autobuses, tendrán su parada en la esquina de Ferrocarril y Av. 16 de septiembre, en el sentido oriente/ poniente.
  • Rutas C15, C15 Reyes Heroles, T14A y T14A - C01 darán su parada en la esquina de Av. Ramón Corona y Leandro Valle, en el sentido norte/ sur.
  • Rutas C111, C111-V3 y T21 tendrán su parada en la esquina de Leandro Valle y Av. Ramón Corona, en el sentido poniente/ oriente.
  • Rutas C67 Roja y C67 Verde tendrán su parada en Av. 16 de septiembre y Leandro Valle, en el sentido sur/norte.

Estas rutas del transporte público serán cambiadas en Guadalajara

De esta manera con el plan de reestructuración mencionado por autoridades, ahora le tocará el turno a las siguientes unidades del transporte público en su respectivo cambio.

Ruta C62 Carril (644B Carril) retornará en Colón y Miguel Blanco; ruta C111-2 (176A Lomas del Sur) se detendrá en la esquina de Ramón Corona y Francisco I. Madero; Rutas C52 (647A) y C87 (647) detendrán su recorrido en la esquina de Ramón Corona y Prisciliano Sánchez.

Por otro lado, las rutas C47-V1 (644-A Juntas-Vergel), C47-V2 (644-A km 13), C47-V3 Panteón (644-A Panteón), C48 (644-A Tapatío), C83 (644-A Liebres) y C86 (644-B SM) retornarán en calle Colegiales y Ramón Corona.

Te puede interesar: ¡Atención! Estas 77 rutas del transporte público sufrirán modificaciones en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado