Continúan las investigaciones sobre la muerte del comandante de la policía de Tizapán el Alto

La investigación sobre la muerte del comisario de Marco Antonio Rodríguez dio una vuelta; una mujer que pudiera estar implicada en el presunto asesinato.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Continúan las investigaciones sobre la muerte del comandante de la policía de Tizapán el Alto

Su propia escolta, una mujer que era escolta y también su pareja sentimental está bajo investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco por el presunto asesinato del comandante de la policía de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres, informó la dependencia en un comunicado.

Al respecto, el presidente municipal, Martín Silva, informó para Fuerza Informativa Azteca que Rodríguez Torres no tenía alguna amenaza previa.

“El comisario no informó sobre algún tipo de amenaza o situación que pudiera inquietarlo”, mencionó Martín Silva, presidente municipal de Tizapán el Alto.

El cadáver del comandante fue localizado este 17 de junio con al menos un impacto de bala a bordo de una patrulla, sobre la calle 10 de mayo y Aquiles Serdán, en la cabecera municipal.

El alcalde informó que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ubicadas en Ocotlán.

“Aquí está calmado, siempre ha estado calmado, no es que haya revueltas, todo está calmado”, agregó la presidenta.

Hasta el momento no se tiene programado algún homenaje. Rodríguez Torres era originario del municipio de Tlaquepaque.

Te podría interesar: Hombre muere al quedar prensado tras volcarse en carretera a El Salto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×