¿Continuarán las lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara? Esto dicen los especialistas

No guarde la chamarra, porque en los próximos días continúan los nublados y probables lluvias en el Área Metropolitana y otras regiones de Jalisco, informaron meteorólogos de la Universidad de Guadalajara.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco
Continuarán las lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara

Si pensó que pronto saldría el sol a todo su esplendor, ya váyase quitando esa idea, porque las lluvias continuarán este viernes y lo que resta del fin de semana.

Según meteorólogos del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara. El frente frío número 13, que se mantiene estacionado en la zona centro del país, provocará que los días sean mayormente nublados.

TE PUEDE INTERESAR:Así fue la misa por las almas de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

“Para el viernes se espera que ya no haya precipitaciones, pero si nubosidad, para el sábado se espera que continúe el cielo nublado, para el domingo se espera para Jalisco ya que también continúe en algunos poblados”, informó Alma Ortíz, meteoróloga IAM.

La especialista señaló que regiones como sur y sureste habrá entrada de humedad, sin embargo, las condiciones en la región norte serán más seco.

“Por ejemplo en las regiones sur y sureste habrá algo de nubosidad, pero estará despejado en lo que es la zona norte, en la zona valles y en la zona centro”, indicó Alma Ortíz, meteoróloga IAM.

Así que no guarde la chamarra, porque seguramente en estos días la va a necesitar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado