¡Toma nota! Estas rutas de transporte público modificarán su recorrido este 15 de septiembre

Este 15 de septiembre, por motivo de las Fiestas Patrias, se modificará el recorrido de algunas rutas del transporte público en Guadalajara y aquí te lo contamos

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
rutas de transporte público modificarán su recorrido
AZTECA JALISCO/E. ALCÁNTAR

Este 15 de septiembre, por motivo del Día de la Independencia de México, Guadalajara se vestirá de gala para celebrar las fiestas patrias 2023 y por ello algunas rutas del transporte público de la Perla Tapatía modificarán su recorrido.

A los cierres viales que se presentarán en Guadalajara por motivo de las fiestas patrias en el Centro Histórico de la ciudad , también se sumará que algunas rutas del transporte público verán alterado su recorrido. A continuación te contamos cuáles son y todos los detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Toma nota! Estos serán los cierres viales en Guadalajara este 15 y 16 de septiembre

Estas son las rutas que cambiarán su recorrido en Guadalajara este 15 de septiembre

Por la ceremonia del Grito de Independencia, este 15 de septiembre desde temprana hora algunas rutas de camiones modificarán su recorrido a fin de evitar congestionamientos viales.

Las rutas C109, 707 (características especiales), 710 Parques de Tesistán, Sitren L3, T14B-C02 Agua Blanca-Indígena y T11B-C01 se modificarán de la siguiente manera:

La ruta C109, que viene de La Minerva hacia la zona centro de Guadalajara sobre la calle Pedro Moreno iniciará su desvío en Av. 8 de Julio para continuar hasta Prisciliano Sánchez donde retomará su derrotero. En el trayecto de regreso no se modificará.

En tanto, las rutas 707 y 710 Parques de Tesistán, en su trayecto desde el centro hacia La Minerva transitando por Av. Ramón Corona, iniciarán su desvío en Francisco I. Madero, para continuar luego por Enrique González Martínez y hasta Av. Benito Juárez, donde terminarán su desvío. De regreso permanece sin cambios.

También el SiTren L3, que va de la Calzada Independencia hacia La Minerva por la calle Independencia moverá su recorrido en la calle Venustiano Carranza, para continuar por San Felipe hasta 8 de julio, donde volverá a su derrotero normal. Mientras que de regreso, viniendo desde la Minerva por Av. Hidalgo, iniciará su desvío en Enrique González Martínez, continuando por Contreras Medellín, Juan Manuel, Federación y Gral. Salazar, hasta Av. República donde terminará su desvío.

Respecto a la ruta T11B-C01, que transita de Av. La Paz hacia Av, Hidalgo por Contreras Medellín, iniciará su desvío en la calle Independencia, para hacer su retorno por Av. 8 de Julio, López Cotilla y terminar su desvío en Donato Guerra.

Finalmente, el T14B-C02 Agua Blanca-Indígena, que transita de La Paz hacia Av. Hidalgo por Ramón Corona, se desviará en Francisco I. Madero siguiendo por las calles Enrique González Martínez, Contreras Medellín y terminará su desvío en Juan Manuel. De regreso, esta misma ruta que circula por González Ortega, inicia su desvío en calle Industria, siguiendo por Av. 8 de Julio y Leandro Valle hasta Av. 16 de Septiembre donde volverá a su ruta normal.

Cambio rutas transporte público Guadalajara 15 septiembre
ESPECIAL


La Secretaría de Transporte exhorta a que los usuarios se mantengan atentos a las redes sociales oficiales para conocer más detalles sobre la modificación en el derrotero de algunas rutas del transporte público en Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre? Te contamos los detalles

¿Listo para las fiestas patrias? Este es el costo para cocinar un pozole

[VIDEO] Es mes patrio y hay platillos clásicos en el menú del mexicano, como el pozole, pero ¿cuánto cuesta preparar este manjar? Aquí le diremos para que prepare el bolsillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×