Continúa la lucha de Sandra Paola tras agresión de su ex pareja en Zapopan 

Este 4 de febrero se cumplió un año de la agresión de Sandra Paola García; quien sobrevivió milagrosamente al ataque de su ex pareja sentimental en Zapopan.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Ya 12 meses han pasado desde la agresión contra Sandra Paola García. El 4 de febrero del 2023, una mujer de 37 años había sido víctima de un ataque perpetrado por su ex pareja sentimental.

La golpeó en el rostro, pecho, brazos, piernas. La acuchilló en varias ocasiones y luego se dio a la fuga en la camioneta de su víctima.

Fue el sábado 4 de febrero cuando en un hospital llegó la mujer sobreviviente, fue entonces que se supo la historia de Sandra Paola. Por la puerta salió y su vida no fue la misma.

“Despertar y sentir dolor en cuento despierto siento dolor en la mano es sumamente cansado sentir dolor 24/7 días a la semana. Entonces tengo que aprender a vivir con esto, no se va a quitar. Tengo que aprender a dar un propósito al dolor, sino me acabo”, indicó Sandra Paola García, 1 año del ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Izal concierto en Guadalajara presenta “El Miedo y El Paraíso”

Los daños colaterales son evidentes. En marcha habla y movilidad general. Sandra Paola con un dolor que transforma en fuerza, reconoce que las mujeres son blanco continuo de agresiones físicas y psicológicas.

“Creo que ninguna mujer y ningún hombre en teoría, pero desafortunadamente son más las mujeres. Ninguna mujer debería pasar por lo que yo pase. Si yo puedo hacer algo para que esta condición sirva de algo que ninguna mujer pase por esto, lo haré", comentó Sandra Paola García, 1 año del ataque.

A 1 año del ataque, la batalla de Sandy no acaba, su agresor está en prisión preventiva, pero sin sentencia.

Su rehabilitación física no es la deseada, pero ella está rodeada de personas que la aman y eso la mantiene en pie.

“Cada uno de ellos juega su papel, mi papá me lleva a todos lados sin chistar, mi mamá me cuida todos los días sin quejarse, mi hermana no deja de buscarme alivio para la solución al problema. Mi cuñado me regaña cuando lo requiero. Mi hermano le debo la vida, literal me salvó la vida, mi cuñada es mi compañera de guerra, mis hijos son mi motor”, dijo Sandra Paola García, 1 año del ataque.

Sandra Paola García, una historia de vida. Que no debe repetirse.

Contenido relacionado