Desde La Redacción: Enorme árbol a punto de caer; vecinos temen que cause daños

Uno de los árboles que se encuentra cerca de la estación del tren ligero, Arcos de Zapopan, corre el riesgo de caer. Vecinos temen que cause una desgracia

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

Sobre la avenida Arco del Triunfo, casi llegando a la estación del tren ligero Arcos de Zapopan, hay un árbol completamente seco y en riesgo de caer. Este problema se ha vuelto un dolor de cabeza para los vecinos, pues tienen miedo de que con las fuertes lluvias que se han presentado, se caiga y cause una desgracia, ya que en el punto hay comercios y pasan peatones.

Por ahí dicen que árbol que nace torcido, jamás si tronco endereza, y con este árbol de aquí, lo acabamos de confirmar, porque lejos de enderezarse, ya está en riesgo de caer.

Nos comentan que ya se realizó el reporte a Parques y Jardines, sin embargo, por no contar con un número, no se atendió.

Es por eso que se le pide a Pedro Barragán, director de Parques y Jardines, que no haga caso omiso y acuda al sitio para que él mismo sea testigo de las condiciones en las que se encuentra dicho árbol.

Carolina revela que Karen quería tener algo con su suegro

[VIDEO] Carolina revela que Karen trató de tener algo con su suegro para quedarse con la tortillería. Karen no lo acepta, pero las pruebas sin irrefutables.

Contenido relacionado
×