Detienen en Chapala a grupo de secuestradores que fingían ofrecer trabajos

El grupo de delincuentes fue detenido tras localizar el lugar en donde abandonaban a sus víctimas.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco
Detienen en Chapala a grupo de secuestradores que fingían ofrecer trabajos

Lo que parecía una oferta de trabajo terminaba en momentos de terror. Un grupo de cuatro sujetos eran quienes presuntamente contrataban a personas mediante redes sociales para puestos como fontanero, electricista y jardinero, ofrecían ganancias, pero todo era un engaño.

Terminaban cometiendo un secuestro múltiple a las víctimas quienes acudían a la entrevista en donde eran torturadas para después mandarles fotos a sus familiares para exigir dinero a cambio de su rescate.

La banda señalada de cometer estos hechos ya fue detenida en medio de un fuerte dispositivo de seguridad entre el municipio de Chapala e Ixtlahuacán de los Membrillos, justo sobre una vía conocida como Camino a la Cañada, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado.

Fue al patrullar por una brecha que los elementos de la Fiscalía detectaron que ahí abandonaban a las víctimas atadas de pies y manos.

Los detenidos son Luis Fernando “F”, Ángel Alejandro “M”, Rodrigo “V” y César Oswaldo “B”, quienes ya se encuentran a disposición del juez de control del V Distrito, quien resolverá su situación jurídica por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

Te podría interesar: Presunto feminicida en universidad privada de Guadalajara no contaba con antecedentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado