Detienen a hombre por asalto con cuchillo a una mujer en la colonia Americana 

Utilizó un cuchillo para amedrentar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.. Sin embargo, se le acabó la suerte, y fue detenido en la colonia Americana. luego de asaltar a una mujer con lujo de violencia.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un cuchillo era el arma que utilizaba Abraham “N” para amagar a sus víctimas y despojarse de sus pertenencias en la colonia Americana de Guadalajara.

Una mujer que se encontraba por las calles Frías e independientes, fue víctima de este presunto ladrón. Al caminar por las calles fue amenazada, amagada y se convirtió en una víctima de un robo con violencia.

Al ver a elementos policíacos, la mujer pidió ayuda y les señaló las características del sujeto, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y lograron detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Asesinan a mujer a plena luz del día en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

“Los oficiales al realizarle una inspección a su persona, se le localiza lo que viene siendo un arma blanca y un monedero reconocido plenamente por la femenina de su pertenencia, por tal motivo se asegura”, informó la policía de Guadalajara.

Luego de una inspección conforme al protocolo, le hallaron un monedero de la víctima con cerca de 400 pesos y el cuchillo, por lo que lo aprehendieron.

El detenido dijo llamarse Abraham “N”, de 34 años, fue llevado ante el Ministerio Público dónde se investiga si estuvo involucrado en más atracos. Si usted lo reconoce denuncie.

Contenido relacionado