¡Bella Ciao! Detienen a hombre con máscara y pistola tras tirar basura

Un hombre de 30 años de edad tiró basura a la calle desde su auto; al revisarlo, las autoridades le encontraron una máscara y una pistola modificada

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Ladrón detenido pistola y máscara
ESPECIAL

Al más puro estilo de La Casa de Papel, fue detenido un ladrón que llevaba consigo una máscara como las que usaban los personajes de la popular serie. Además, el hombre portaba una pistola modificada.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Avenida Esculturas y Fray Angélico, en la colonia Miravalle. Policías de Guadalajara, en su recorrido de vigilancia, vieron a un hombre que arrojó basura desde un auto tipo hatchback de modelo anterior.

Al percatarse de esta acción, los elementos de la Policía de Guadalajara se acercaron al vehículo para entrevistarse con el hombre. El sujeto no contaba con medios para acreditar la propiedad del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Policía mata a tiros a presunto ladrón en un intento de asalto

Tira basura a la calle y policías descubren que es un presunto ladrón

Fue entonces cuando los elementos policiacos procedieron, conforme al protocolo, a realizar una inspección tanto del hombre como de su vehículo. En la revisión, le encontraron una pistola modificada para detonar cartuchos aparentemente calibre .22 y cerca de cuatro tiros útiles.

Además, el hombre llevaba consigo una máscara de las que usaban en la serie La Casa de Papel para robar La Casa de la Moneda.

El detenido fue identificado como Humberto “N”, de 30 años y fue llevado ante el Ministerio Público, donde deberá responder por el vehículo del cual no acreditó que fuera suyo, además de la posesión de arma y de una máscara que lo señalan como presunto ladrón.

TE PUEDE INTERESAR: Policías dispararon contra un hombre que estaba amenazando a su pareja sentimental

¡Alarmante! Reportan casos de presunto abuso sexual infantil en escuelas de Jalisco

[VIDEO] Preocupante es la situación en escuelas de Jalisco donde se han reportado casos de presunto abuso sexual en jóvenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado