Doble homicidio en Tlaquepaque: Investigan agresión que deja dos muertos y una mujer herida

Autoridades investiga un ataque ocurrido en la colonia Buenos Aires, donde un hombre y un adolescente fueron asesinados y una mujer resultó herida

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

La Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una investigación para esclarecer un violento incidente que dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas y una herida en la calle privada Belén en la colonia Buenos Aires, municipio de San Pedro Tlaquepaque. El acontecimiento se reportó alrededor de las 21:24 horas del día de ayer, cuando elementos de la policía municipal acudieron al lugar y encontraron a tres personas visiblemente lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Te puede interesar: VIDEO: Avión de William Anders, astronauta del apolo 8 se estrella y queda captado

Confirman el fallecimiento de un hombre y un adolescente

Los paramédicos municipales que llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento de un hombre y un adolescente, mientras que una mujer herida fue trasladada a un puesto de socorro para recibir atención médica.

Los primeros respondientes aseguraron la escena del crimen y realizaron los informes correspondientes, solicitando la intervención de la Fiscalía del Estado. Efectivos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se hicieron presentes para iniciar las diligencias necesarias con el objetivo de esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también procesaron la escena, recolectando indicios que serán integrados a la carpeta de investigación. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad muere tras ser aplastado por un elevador en Torreón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado