Entre dolor y lágrimas, familiares le dan el último adiós a la niña Camila

Familiares de Camila, acompañados de habitantes del municipio de Taxco, se reunieron en un velatorio para despedir a Camila, la niña de ocho años asesinada

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Entre dolor y lágrimas, familiares le dan el último adiós a la niña Camila

El pasado viernes 29 de marzo las calles del municipio de Taxco se llenaron de lágrimas y dolor. Ciudadanos de la localidad formaron parte de la despedida en un funeral acompañado de decenas de personas, dándole el último adiós a la pequeña Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada.

Fue sobre la avenida de Los Plateros en Taxco donde se llevó a cabo el velorio de la niña, familiares de la pequeña rompían en llanto. Cerca de las 3:00 de la tarde el ataúd con los restos de Camila salió del velatorio y fue recibido entre aplausos de los habitantes quienes acompañaron a la familia.

Finalmente se llegó al Cementerio de Jesús, donde se realizó el entierro de la menor de edad mientras la música se hacía presente en el ambiente. Los aplausos y las porras continuaron y uno a uno los familiares le dieron el último adiós a Camila, quien ya descansa en paz.

Te puede interesar: Familiares revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado