El pasado viernes 29 de marzo las calles del municipio de Taxco se llenaron de lágrimas y dolor. Ciudadanos de la localidad formaron parte de la despedida en un funeral acompañado de decenas de personas, dándole el último adiós a la pequeña Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada.
Fue sobre la avenida de Los Plateros en Taxco donde se llevó a cabo el velorio de la niña, familiares de la pequeña rompían en llanto. Cerca de las 3:00 de la tarde el ataúd con los restos de Camila salió del velatorio y fue recibido entre aplausos de los habitantes quienes acompañaron a la familia.
Finalmente se llegó al Cementerio de Jesús, donde se realizó el entierro de la menor de edad mientras la música se hacía presente en el ambiente. Los aplausos y las porras continuaron y uno a uno los familiares le dieron el último adiós a Camila, quien ya descansa en paz.
En Taxco, Guerrero dieron el último adiós a Camila, la niña que al ser asesinada desató la ira de los pobladores. Esto provocó un linchamiento que exhibió la incapacidad de las autoridades. pic.twitter.com/t8OAOT5Xlc
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) March 30, 2024
Te puede interesar:
Familiares revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco