Familias pierden todo su patrimonio en incendio en Tonalá

Fueron dos familias las que lo perdieron todo en el incendio en Camino a Matatlán y Tonaltecas; los integrantes solo pudieron ver con tristeza.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

No quedó nada de los cuartos improvisados que se quemaron el pasado miércoles en la colonia Coyula en Tonalá.

Los pequeños juegan entre la ceniza de lo que una vez fue su casa. Alex tiene 5 años y se vistió de héroe al avisar que todo se estaba incendiando.

“Sí, mi hijo fue el que avisó, él estaba jugando con sus amigos cuando de repente vino y le dijo a mi mamá, mi mamá estaba con mis otros dos hijos viendo la tele, él fue el que vino y avisó que se estaba quemando aquí atrás, cuando mi mamá salió vio que un cuarto que tenía plásticos ya estaba todo prendido”, indicó Marcela, afectada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se usará la tarjeta azul en el futbol! ¿Para qué sirve y cuáles son las sanciones?

En total dos familias perdieron su patrimonio, muebles, estufas, pantallas y ropa. En una repisa quedó el altar junto con demás muebles calcinados.

“Se nos quemaron muchas cosas estufas, refrigeradores de la sala y todo pantallas, teníamos dos pantallas. La verdad sí, por el tiempo que nos llegó juntarlos se vino abajo de volada, la neta no le deseo nada de esto a nadie, porque la neta está de la fregada”, mencionó Juan Manuel, afectado.

Personal de bomberos atendió el siniestro, las familias que se dedican a la venta de verduras y elotes cocidos pide ayuda para recuperar un poco de lo que perdieron.

Contenido relacionado