Dos hermanitos menores de edad intoxicados; Una ya perdió la vida

Los dos menores de edad son hermanos, ambos fueron llevados al hospital a recibir atención médica de urgencia; se desconoce el motivo de la intoxicación

Alberto Ibarra
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Dos menores de edad uno de siete años y el otro pequeño de 12 fueron llevados de urgencia a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque, luego de haber sido atendidos por paramédicos, tras una fuerte intoxicación.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Chamela y Rincón de Guayabitos, en la colonia Álvaro Obregón, en San Pedro Tlaquepaque. Al lugar llegaron paramédicos para realizar las maniobras de reanimación de los dos hermanitos, logrando tener éxito para sacarlos del paro que presentaron, sin embargo, su estado de salud se reportó como grave y fueron trasladados al nosocomio.

Cabe destacar que las autoridades y familiares de los menores hasta el momento de la redacción de esta nota, desconocen qué tipo de sustancia o químico pudieron estar expuestos los niños, por lo que las autoridades continuarán con las investigaciones y poder esclarecer los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a ex lanzador de los Medias Rojas de Boston tras citarse con una niña

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado