Padre e hijo fueron baleados tras oponerse a robo de camioneta en Tlajomulco 

Por resistirse a un asalto dos hombres fueron baleados, pues se opusieron a ser despojados de una camioneta de modelo reciente en la colonia El Campanario.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco
Padre e hijo fueron baleados tras oponerse a robo de camioneta en Tlajomulco

Un hombre de 55 años de edad y su hijo de 20, llegaban a su domicilio ubicado sobre la calle Girasoles a su cruce con puente El Palomar en la colonia El Campanario en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que intentaron despojarles de una camioneta de modelo reciente.

Las víctimas desafortunadamente se opusieron al atraco, situación por lo que los amantes de lo ajeno accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

“Al parecer quisieron asaltar a las personas queriendo apoderarse de su unidad, al forcejear fue donde los tirotearon al papá y al hijo, tienen varios impactos, fueron entre ocho o nueve tiros y se fueron corriendo las personas”, comentó un testigo.

Los delincuentes lograron escapar tras consumar la agresión a tiros, en tanto que familiares de los lesionados los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas.

En la escena del crimen hay varios casquillos percutidos de arma corta de grueso calibre, a decir de testigos los amantes de lo ajeno no tuvieron compasión con sus víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven salva a su novio de ser robado por dos sujetos sacando una metralleta

“Fueron transportados por sus medios a la Cruz Verde Las Águilas, dos masculinos adultos ambos están lesionados uno en la parte posterior del tórax y otro en extremidades”, indicó Jesús Carrillo, paramédico Cruz Verde las Águilas.

En la escena del crimen fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos de arma corta de grueso calibre, de los causantes no hay pistas, una de las víctimas tuvo que ser llevada a un hospital de tercer nivel su condición es de regular a grave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado