Dos perros mueren calcinados en incendio presuntamente provocado

Dos perritos murieron calcinados en un incendio, por lo que la familia de los cachorros quiere que se haga justicia, pues el fuego presuntamente fue provocado.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

lamentablemente murieron calcinados tras un incendio presuntamente provocado el pasado 3 de mayo en su hogar ubicado sobre la avenida Tonalá y la calle Reforma.

Sus dueños, la señora Nancy y su esposo, salieron a visitar a uno de sus hijos, cuando se enteraron que su casa ardía en llamas y con ella, la vida de dos cachorros que eran parte de la familia.

“Eran unos perritos muy inteligentes, ellos estaban muy entrenados. Todos los clientes, a pesar de que eran bravos, estaban tan educados que a nadie habían mordido y los conocían mucho, en la parte donde quedaron, nunca se metía Diego, era el área de Frida”, dijo Nancy, afectada.

Entre escombros y cenizas, localizaron los cadáveres de Diego y Frida. El lugar donde vivían los dos perritos quedó totalmente calcinado. Además del fallecimiento de los lomitos, la familia también perdió su patrimonio.

“Lo que más nos duele es la muerte de Diego y de Frida, pero sí se perdió la camioneta, se perdió todo el material que se acababa de comprar, teníamos todo el material que lo habíamos adquirido, estaba lleno, aparte que aquí vivíamos y nos quedamos sin nada. No queda nada”, agregó Nancy, afectada.

Sin detenidos por este hecho

Este caso es investigado por la Fiscalía del Estado, hasta el momento, no se tiene algún detenido, sin embargo, Nancy no quiere que este hecho quede impune y que se haga justicia para quienes no se pudieron defender.

“Que se haga justicia, toman a los animales, como que no valen nada, sin embargo, valen hasta más que nosotros las personas, porque nosotros hacemos más daño”, añadió Nancy, afectada.

Contenido relacionado