La candidata Vero Delgadillo de Movimiento Ciudadano ejerce su derecho al voto en Jalisco

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalajara, Veronica Delgadillo, habló para las cámaras de Tv Azteca Jalisco

Alberto Ibarra
Azteca Noticias Jalisco
Verónica Delgadillo sale a votar

Las cámaras de Fuerza Informativa Azteca captaron un momento especial durante las elecciones del 2024: la candidata Vero Delgadillo, tras emitir su voto en un acto cargado de simbolismo y significado. Después de depositar su boleta en la urna, Delgadillo compartió con los nosotros sus impresiones y sentimientos durante este crucial día para la democracia mexicana.

“Muy contenta, emocionada por supuesto y también, agradecida con toda la gente que está saliendo a participar. Creo que este domingo tiene que ser una fiesta democrática que la gente tiene que ejercer su voto y ver tan concurridos estos espacios, por supuesto que motiva…”

Asimismo, alentó a las personas que aún no han ido a votar, para que ejerzan su derecho y que participen.

Con su participación activa en el proceso electoral y sus palabras de aliento, la candidata Vero Delgadillo envió un mensaje a todos los ciudadanos mexicanos, recordándoles la importancia de hacer escuchar su voz en las urnas y contribuir así al futuro de su país.

Te puede interesar: Pablo Lemus, candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, asiste al Estadio 3 de Marzo para ejercer su voto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado