Policías recuperan camión abandonado en Guadalajara con apróximadamente 100 mil pesos de carne

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando elementos policiacos localizaron un camión de carga abandonado; tenía diferentes tipos de carne en su interior

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policías recuperan camión abandonado en Guadalajara; tenía apróximadamente100 mil pesos de carne

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando elementos policiacos localizaron un camión de carga abandonado y con una de las puertas abiertas, por lo que los oficiales se acercaron al vehículo motorizado para investigar los hechos.

El automotor era de color blanco modelo 2020, mismo que fue localizado en el cruce de la avenida Colón y la avenida Cerro del Tesoro, en la colonia Vistas del Tesoro en el municipio de Guadalajara; al observar la matrícula del vehículo se pidió el estatus, sin embargo este no contaba con reporte de robo.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Este día finaliza la preinscripción a educación básica en Jalisco

Autoridades localizan camión con carne de aproximadamente 100 mil pesos

Al interior del camión de carga se encontraba carne de diferentes razas, mismo que tendría un valor aproximadamente de 100 mil pesos, mencionan las autoridades tras las investigaciones. Así mismo, un ciudadano acompañado por el apoderado legal de la empresa indicó que momentos antes había sufrido un robo a mano armada en Guadalajara y fue gracias al Sistema de Geolocalización Satelital (GPS), que lograron su localización.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto el vehículo fue trasladado hasta el Centro de Validación e Identificación Vehicular para después ser entregado a sus encargados.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Colonia en Tlaquepaque No contará con servicio del AGUA; Esto dice SIAPA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado