Elena se levanta a las 3 de la mañana y vende jugos para sustentar a su familia

Elena es mamá de tres jóvenes, jamás pensó que ser madre sería un constante aprendizaje con el pasar de los años.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Tenía apenas 19 años y Elena Casillas se convirtió en mamá luego de casarse con el amor de su vida. Fruto de ese amor, llegó el primero de sus tres hijos. Dice que no ha sido una tarea fácil ser madre y llevar con responsabilidad el educar, cuidar y proteger a sus tres varones.

“Cuando me casé tenía la ilusión de tener hijos. No es fácil, nadie nos enseña a ser mamá, a veces sí la riega una como mamá, pero ahí, va poco a poco enseñándose con ellos”, dijo Elena Casillas, mamá de tres jóvenes.

El comercio ha sido su fuente de ingresos; vende jugos junto a su familia. Inicia su día desde las 3:00 de la mañana para preparar todo lo necesario para salir a trabajar al cruce de Lázaro Cárdenas y Colón.

“Tenemos que picar todas las zanahorias, el betabel, desinfectar para los verdes y hacer jugos. Ya nos venimos, nos acomodamos y mi esposo en los carros. Me siento orgullosa de ser trabajadora y también aportar para la familia”, mencionó Elena Casillas, mujer de trabajo.

De la mano de su esposo y uno de sus retoños que ya es todo un adulto, sale todos los días a buscar el sustento de su hogar.

“La mejor mamá que hay, siempre ha estado ahí para mí y mis hermanos. La quiero mucho, siempre ha sido lo mejor para mí y siempre ha sido muy buena madre”, añadió Esteban Delgado, hijo de la señora Elena.

Así como Elena, hay miles de mujeres y madres que se preocupan por su familia y su bienestar, madres imparables.

Contenido relacionado