Le roban a empleado de constructora 900 mil pesos antes de depositar pago de nómina

Le robaron 900 mil pesos al empleado de una constructora cuando acudía a depositar el pago de la nómina. Dos sujetos lo asaltaron.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un empleado de una constructora fue el blanco perfecto para los ladrones.

La víctima acudió a realizar un depósito de 900 mil pesos a una sucursal bancaria ubicada al interior de una escuela universitaria en la avenida General Ramón Corona y Aviación perteneciente a la colonia Jardín Real, cuando dos sujetos con lujo de violencia lo asaltaron.

La víctima refirió que al llegar al estacionamiento exterior de la universidad, descendió de su automotor y al estar caminando hacia el ingreso fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de una mochila la cual contenía el efectivo que estaba destinado para el pago de nómina.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De luto! Muere Luz María, madre de Alejandro González Iñárritu

Al exterior fue donde ocurrieron los hechos, hay cámaras de videovigilancia así como al interior de la escuela privada que será pieza clave para las investigaciones.

Testigos señalaron a las autoridades que los causantes se dieron a la huida por Ramón Corona hacia el poblado de Nextipac.

Uniformados implementaron un operativo sin dar con el rastro de los ladrones. Este hecho fue informado al agente del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

Contenido relacionado