Encuentran cadáver en la carretera Saltillo al interior de la barranca

Elementos de seguridad con ayuda de un dron localizaron un supuesto cadáver al interior de la barranca a una profundidad de 40 metros

Alberto Ibarra
Azteca Noticias Jalisco
Encuentran con un dron  cadáver en la barranca

Por medio de un reporte que se generó al 911 en donde se informó el hallazgo de un supuesto cuerpo humano, elementos de seguridad se desplegaron hasta el punto referido, siendo el escuadrón de búsqueda quienes con ayuda de un dron encontraron al interior de la barranca un a una profundidad de 40 metros aproximadamente, un bulto el cual se aprecia un cadáver. Cabe señalar que por las condiciones de los restos encontrados, no se puede determinar a simple vista si se trata de un cuerpo humano o de un animal.

Es importante mencionar que dicho cuerpo está parcialmente cubierto con bolsas negras las cuales han sido presuntamente dañadas por fauna de rapiña.

Te puede interesar: Ampliará la inversión en seguridad; así lo dijo Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalajara

Protección Civil y Bomberos ayudan a extraer cuerpo de la barranca

Tras el importante hallazgo, elementos del cuerpo de bomberos de Jalisco y de Protección Civil, estarán apoyando para realizar la extracción del supuesto cuerpo que se encuentra a 40 metras de profundidad aproximadamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado