Localizan cuerpo sin vida de persona que se vestía de mujer en Tala 

En un predio de la colonia Los Cerritos, municipio de Tala, fue encontrado el cuerpo de una persona que solía vestir como mujer, las autoridades ya investigan los hechos.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Fue cerca de las 11:20 horas del pasado 19 de enero cuando al número de emergencias llegó el reporte a policías municipales del cuerpo sin vida de una persona dentro de un predio ubicado en la colonia Los Cerritos, municipio de Tala.

En un predio conocido como “La Cuneta” o “El Arroyo Seco”, donde llegaron las autoridades para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes tras la localización del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven se emborracha y le transfiere 45 mil pesos a su EX

La Fiscalía de Jalisco a través de un boletín, detalló que la víctima se trataría de una persona que en ocasiones solía vestir con ropa y accesorios de mujer, además, presentaba lesiones producidas por un objeto punzocortante.

En el lugar estuvieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la recolección de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación. Además, el cuerpo será trasladado al anfiteatro regional donde le practicarán los exámenes correspondientes.

Contenido relacionado