Localizan sin vida a Diana Valdez al interior de un hotel en Zapopan; esto sabemos

La joven Diana Laura Valdez que tenía reporte de desaparecida desde el pasado miércoles. Desgraciadamente, ya fue localizada sin vida en un hotel.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La imagen de Diana Laura Valdez le ha dado la vuelta a todo el estado, luego de que fuera hallada muerta en una tina de un hotel en el municipio de Zapopan.

La joven de 29 años de edad, fue vista por última vez en la colonia San Miguel de Huentitán en Guadalajara el pasado 17 de enero. Desde ese día su ficha de búsqueda comenzó a circular en redes sociales y era compartida tanto por sus amigos como por sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida al doctor Carlos López Carrillo dentro de su casa; Esto sabemos

Fue la Fiscalía de Jalisco la que a través de un comunicado confirmó la lamentable noticia y en cuestión de minutos sus seres queridos le dedicaron unas palabras en su cuenta oficial de facebook. Las últimas publicaciones de Diana mostraban que la joven había participado en una marcha por la igualdad y seguridad de las mujeres.

Fue en este hotel ubicado en la avenida Vallarta en donde el día jueves a las 6 de la tarde fue localizado el cuerpo de Diana ya sin vida.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su muerte. La Fiscalía del Estado por su parte, ha informado que cuando realizaron el hallazgo, el cuerpo de Diana no presentaba huellas de violencia.

El día que la reportaron como desaparecida, llevaba una blusa de manga larga, leggins, tacones, un saco y bolso negro.

Contenido relacionado