Era parte de un grupo de crímenes en redes: Esto sabemos del presunto asesino de 3 mujeres en Guadalajara

Tres mujeres murieron el pasado miércoles 6 de marzo; se presume que esto habría sido provocado por la misma persona con algunas horas de diferencia

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Era parte de un grupo de crímenes en redes: Esto sabemos del presunto asesino de 3 mujeres en Guadalajara
TV Azteca Jalisco

Durante la tarde del pasado miércoles 6 de marzo reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad, se reportaba que un joven habría ingresado al plantel de una universidad privada ubicada sobre el Boulevard Marcelino García Barragán, a su cruce con la calzada Olímpica en el municipio de Guadalajara, se presume habría entrado armado con objetos punzocortantes.

Momentos después, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres, esto habría sido presuntamente provocado por la misma persona que anteriormente había entrado a la escuela, además otra persona más sufrió lesiones. Por lo que fue necesario que agentes de la Policía Municipal como Estatal intervinieran en las instalaciones.

Elementos de seguridad lograron la detención del joven de aproximadamente 20 años y que de acuerdo al fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, el presunto responsable habría realizado el ataque sin mediar palabra así como sin ninguna razón para realizar la agresión. Por otra parte, también informó que habría sido presuntamente responsable de otro feminicidio horas antes, esto al interior de un motel ubicado en la colonia Moderna, sobre la avenida Washington del municipio de Guadalajara.

Te puede interesar: ¡Atención! Estas rutas del Transporte Público detendrán su recorrido este viernes 8 de marzo

Se presume que horas antes formó parte del asesinato de otra mujer

Así mismo, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a través de sus redes sociales mencionó que el joven habría estado aparentemente involucrado en la muerte de la femenina ocurrido en el motel, siendo un total de tres presuntos feminicidios. Además, se menciona que el sujeto no formaba parte de la escuela.

Además, en las declaraciones emitidas por el fiscal de Jalisco, el joven formaba parte de un grupo a través de las redes sociales donde se compartía historias de crímenes por fanatismo. Al momento las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes, por lo que se espera que en los próximos días se revele más información al respecto, así como los avances del caso.

“Este sujeto parece que llega y ataca sin mediar alguna razón o causa la agresión, es directa. Estando aquí en el lugar nos reportan una persona femenina occisa al interior de un motel. Estando se sube el reporte y presenta una lesión en el cuello; podemos informar que el sujeto que se encuentra detenido tiene relación con la femenina occisa. Tenemos ya imágenes de video donde se aprecia este sujeto, está persona formaba parte de un grupo de Whatsapp donde se meten a compartir historias de crímenes por fanatismo”, indicó Luis Joaquin Méndez, fiscal de Jalisco.

Te puede interesar: Tras estar casi 7 años desaparecida, mujer es localizada con vida en un motel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado