“Ha estado bien cabrón”, dice Enrique Alfaro en el spot de su Quinto Informe de Gobierno

Enrique Alfaro en el primer spot del quinto informe de Gobierno aseguró que seguirá trabajando y que no le fallará a los jaliscienses en el último año de su administración.

TV Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco
Quinto informe de gobierno Enrique Alfaro Jalisco
EDUARDO ALEJANDRO CAMARENA RODRIGUEZ

“Ha estado bien cabrón”, afirmó el gobernador Enrique Alfaro en el primer spot del quinto informe de Gobierno, y añadió que seguirá trabajando y que no le fallará a los jaliscienses en el último año de su administración.

Mientras camina por la Plaza Liberación, Alfaro Ramírez agrega que no ha parado de trabajar a ras de piso recorriendo todos los rincones del Estado para ver necesidades y ejecutar acciones que requieren los jaliscienses, mismas que marcan un antes y un después con avances importantes en materia de educación, salud, seguridad, desarrollo económico donde es líder en creación de empleo, medio ambiente y obra pública.

“Cuando iniciamos el camino de la Refundación sabía lo difícil que sería resolver los grandes retos de Jalisco. Lo que nunca me imagine es todo lo que nos tocaría vivir durante estos cinco años, ha estado bien cabrón, pero nada nos detuvo. Nos pusimos a chambear sin descanso y a ras de piso, tomamos decisiones duras pero necesarias, y le pusimos un ejemplo a todo México de cómo se gobierna con honestidad, eficacia y valentía, por eso hoy Jalisco tiene rumbo y está más fuerte que nunca. Queda un año de trabajo, no vamos a fallarle a la gente, primero Jalisco”, comentó el mandatario estatal.

El gobernador rendirá su quinto informe el próximo 6 de noviembre.

https://www.jalisco.gob.mx/prensa/noticias/ha-estado-bien-cabron-dice-enrique-alfaro-en-el-s

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×