¡Atención! Estas vialidades de Guadalajara y Zapopan se verán cerradas este fin de semana

Para este domingo 27 de mayo, algunas vialidades cerrarán, así como unas unidades del transporte público detendrán su recorrido temporalmente por dos carreras

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Estas vialidades de Guadalajara y Zapopan se verán cerradas este fin de semana por dos carreras
Pixabay

En un comunicado, autoridades jaliscienses informaron que para este próximo domingo 26 de mayo algunas rutas del transporte público modificarán temporalmente su trayecto, así como algunas detendrán su recorrido en zonas del municipio de Guadalajara y Zapopan, esto a raíz de que se estarán llevando a cabo dos eventos deportivos.

Así mismo, algunas vialidades del Área Metropolitana también se verán afectadas, debido a que tendrán que cerrar a parcialmente para que se realicen las actividades de ambas carreras, por lo que sí está en planes salir para este fin de semana, será importante conocer las vialidades así como las unidades del transporte público que se verán afectadas.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere la perrita Doge, famoso e icono de memes en internet

Estas vialidades cerrarán por carrera deportiva en Guadalajara

De acuerdo con lo mencionado en el comunicado, el evento será llevado a cabo en la colonia Prados Providencia en Guadalajara y sus actividades comenzarán a partir de las 7:00 horas de la mañana, así mismo, las vialidades que cerrarán parcialmente son las siguientes: avenida Pablo Casals casi esquina con Manuel Acuña, avenida Terranova, avenida México, avenida Abedules.

Mientras tanto, las unidades del transporte público que detendrán su recorrido:C18-V1 y C18-V2 se detendrán sobre la av. Manuel Acuña, de poniente a oriente, entre av. Aztecas y av. Terranova. Sobre la av. Terranova, de norte a sur, entre av. Manuel Acuña y av. México, se detendrán las rutas T08-C01 y T18 Terranova.

Por último, las rutas C01, C70, C104, C107, C121A, C121B, C136, T06-2, T06-C02 y T08-C01 se detendrán en av. México, de oriente a poniente, entre av. Terranova y av. Abedules.

Estas vialidades cerrarán por carrera deportiva en Zapopan

Por otra parte, en el municipio de Zapopan las actividades deportivas comenzarán a las 7:00 horas de la mañana sobre la avenida Mariano Oteros, calle Amatista, calle Primavera

Mientras tanto, las rutas que modificarán su recorrido de forma momentánea serán: C51-V1 y C51-V2, C49-V1, y C49-V2, T01 18 de Marzo

Las rutas que sufrirán retrasos temporales: C78 Agua Blanca, C78 Felipe Ángeles, C78 Guadalupe Gallo, C104 Plaza del Sol, C104 Plaza Galerías, C108, C125, C125-V2, C128A-V2, C130, T10, T10-C01, T10-C02, T04B-1, T04B-2, T04B-3, T04B-4, T11B y C49 Arboledas.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Hombre cae desde el segundo piso del Mercado Corona y muere

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado