¡Atención! Estos serán los CIERRES viales en Guadalajara este viernes 8 de marzo 2024

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado informaron acerca de los cierres viales, así como de las vías alternas por actividades este 8 de marzo

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
¡ATENCIÓN! Autoridades informan de cierres viales este viernes 8 de marzo
Secretaría de Seguridad del Estado

Como ha ocurrido en años anteriores, durante el 8 de marzo miles de mujeres en conjunto salen a las calles, lo que ha generado cierres viales en puntos importantes del Área Metropolitana de Guadalajara, ante esto, autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado informaron acerca de las calles y avenidas que se verán afectadas, así como de las rutas alternas.

Por lo que en caso de salir este próximo viernes 8 de marzo, será importante conocer cuáles serán las vías alternas así como las zonas que permanecerán cerradas, así como ir planeando los tiempos para que no los tomen desprevenidos.

Avenidas afectadas por 8M en Guadalajara

De acuerdo con lo mencionado por parte de las autoridades, el personal operativo implementará cierres viales y cortes a las circulación en los siguientes puntos de la ciudad:

Actividad 1: a partir de las 16:00 horas: Tendrá su origen en la Glorieta de los Niños Héroes y recorrerá la avenida Mariano Otero y calzada Lázaro Cárdenas, para culminar en las inmediaciones del puente Matute Remus.

Actividad 2, 16:30 horas: Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, Paseo Alcalde, avenida Juárez - Vallarta, avenida Chapultepec y finalizará en inmediaciones de la Glorieta de los Niños Héroes.

Estas son las vías alternas por 8M en Guadalajara

Así mismo, las autoridades añadieron cuales serán las vías alternas ante la situación anteriormente presentada, mismas que se tratan de las siguientes avenidas.

Actividad 1

  • Av. Niños Héroes/Guadalupe
  • Av. Unión -> av. México
  • Av. Las Rosas
  • Calzada Lázaro Cárdenas – avenida del Mercado
  • Calle Roble – Circunvalación Agustín Yáñez

Actividad 2

  • Calle Morelos, San Felipe o avenida México (hacia el poniente)
  • Calle López Cotilla (desde Enrique Díaz de León), Juan Manuel o avenida Hidalgo (hacia el oriente)
  • Avenida Unión

Además, las autoridades hacen el llamado a la comunidad a prever los tiempos de traslado así como el uso de vías alternas, además de permanecer al pendiente de las páginas oficiales de la Policía Vial.

  • Facebook: Policía Vial Jalisco
  • Twitter: @JaliscoVial
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado