VIDEO: Estudiante es brutalmente golpeada por tres mujeres en Poncitlán

Juanita, quien estudia la preparatoria, se encuentra en estado regular por los daños que sufrió en la cabeza y cuerpo.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Brutal golpiza recibió una joven estudiante del municipio de Poncitlán, Jalisco.

En vídeos que circulan en redes sociales se aprecian a cuatro jóvenes dialogar en la unidad deportiva número dos de dicho municipio.

Una agresora no era estudiante de la preparatoria

Juanita, quien viste pantalón negro y blusa roja intercambia palabras con las otras tres jóvenes, después, una de ellas, la que viste shorts de mezclilla y blusa negra intenta tumbarle el celular.

Luego la de sudadera verde se le deja ir a golpes y Juanita se defiende, caen al suelo y los golpes son más fuertes, las otras dos jóvenes se meten a la pelean y al tenerla sometida le dan golpes en la cabeza en repetidas ocasiones, así como en todo el cuerpo hasta dejarla inconsciente.

Al quedar tendida, una de las presuntas agresoras sigue golpeándola.

Juanita, minutos después fue auxiliada y recibió atención médica su estado de salud es de regular.

“La chica se encuentra estable, no le fue quitado el ojo, no tiene fracturada ninguna costilla. Ella tiene cita en la Fiscalía para ratificar la denuncia”, informó Olga Araceli Gómez, directora escuela regional de Poncitlán.

En redes sociales exhibieron a las presuntas agresoras quiénes las identificaron como Dulce, Arleth y Lluvia.

UDG investiga la agresión de Juanita

Ante está brutal agresión, las autoridades de la Universidad de Guadalajara ya investigan lo ocurrido. Señalan que de las cuatro jóvenes que participaron en la pelea, solo una de ellas no es alumna de la Preparatoria Regional de Poncitlán.

Este 14 de septiembre se reunirán con ellas y sus padres de familia para ver cuál será la sanción que se les establecerá.

“En este caso, nuestra legislación universitaria lo marca pero hay todo un procedimiento que seguir, como directora si me compete una suspensión temporal pero también seguirá el curso de la investigación”, agregó la directora.

Las autoridades universitarias reprueban este tipo de actitudes y están en contra de cualquier tipo de violencia.Por su parte la comunidad exigen justicia por este caso y que no quede impune.

Te podría interesar: ¡Toma nota! Estas rutas de transporte público modificarán su recorrido este 15 de septiembre

Contenido relacionado
×