La estudiante encontrada sin vida en el CUCSH dejó una carta antes de morir

Autoridades educativas por medio de un comunicado dieron más detalles acerca del fallecimiento de la joven de 22 años en un estacionamiento del CUCSH

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
La estudiante encontrada muerta en el CUCSH dejó una carta antes de morir

Durante la noche del pasado martes 2 de mayo, elementos de seguridad privada localizaron el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un vehículo que se encontraba sobre las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara (CUCSH), por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Verde para confirmar que la femenina ya no contaba con signos vitales. Así mismo, la joven era estudiante del plantel educativo.

Ante esta situación, la Universidad de Guadalajara se pronunció al respecto con un comunicado realizado durante la mañana de este 3 de mayo, quienes lamentaron la pérdida de la estudiante. Además, dieron detalles acerca de la situación. Por otra parte, también mencionaron que dejó una carta póstuma.

Te puede interesar: Localizan sin vida a una estudiante en el estacionamiento del CUCSH

Estudiante del CUCSH deja una carta póstuma

En el comunicado por parte de las autoridades universitarias, mencionaron que al parecer la mujer padecía de un fuerte cuadro de depresión y que estaba bajo tratamiento médico, además que en el lugar de los hechos encontraron una carta póstuma (un mensaje escrito momentos antes de morir).

“El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), lamenta lo ocurrido el día 2 de mayo y confirma que en punto de las 21:28 horas, se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer encontrada sin signos vitales al interior de un vehículo, dentro del estacionamiento de la Puerta 3 de este Centro Universitario”, escribieron.

Las autoridades corroboraron que el cuerpo correspondía con las características de una mujer de 22 años de edad, estudiante de la carrera de Letras Hispánicas. Al lugar acudieron familiares de nuestra estudiante, quienes informaron que la joven padecía de un fuerte cuadro de depresión y se encontraba bajo tratamiento médico por esta afección. En el lugar se encontró una carta póstuma”, agregaron.

¿Cuál fue la causa de muerte de la joven de la UdeG?

Por otra parte, las autoridades continúan con las investigaciones, al momento se desconoce la causa de muerte de la joven de 22 años. Se espera a que salga el dictamen oficial por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para confirmar que causó el fallecimiento.

Te puede interesar: Dos sujetos son detenidos tras intenso enfrentamiento armado en la colonia La Penal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado