¡Exquisito! Las deliciosas gorditas y quesadillas fritas en Zapopan

TV Azteca Jalisco encontró una de las mejores gorditas y quesadillas fritas de la Zona Centro de Zapopan.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Con estos días nublados, ¿a quién no se le antoja una gordita o una quesadilla frita? Es viernes de encajar el diente y aquí con la señora Tere en el Centro de Zapopan preparan las mejores.

El negocio tiene más de 20 años vendiendo

¡Soberbia! ¡Pura sabrosura! Qué hermosura de gorditas y quesadillas, todo un manjar de dioses y claro, un antojito 100% mexicano.

Se ubica por avenida Américas y Javier Mina, frente a los históricos Arcos de Zapopan, no hay pierde. Ahí un pequeño, pero pintoresco puesto hace un festín digno de presumir.

Los guisos hechos en casa, la masa de calidad superior y claro las manos de oro de Andrés Llamas.

“Ahorita tenemos gorditas y quesadillas de papa con chorizo, salsa verde, chicharrón, frijol, picadillo, pero la más vendida es chicharrón y lomo en salsa verde”, Andrés Llamas, vendedor.

Esta receta de gorditas y quesadillas fritas tiene 20 años y ahí mismo es uno de los puestos más afamados en la Zona Centro de Zapopan.

“Las gorditas se pueden acompañar de col, zanahorias en vinagre, salsa de jitomate, chile de árbol, crema y queso” , agregó Andres.

Este oasis de la garnacha abre todos los días desde las 7:00 de la mañana y desde tempranito llega la gente a echar gorditas.

Qué gozo y qué fortuna es ser el tragón Azteca. Estas gorditas y quesadillas están buenísimas.

Te podría interesar: Reportan envenenamientos de gatos en la colonia Miguel Hidalgo

Contenido relacionado