Familia pierde su patrimonio tras incendio en Tlajomulco 

Un incendio dejó a una familia sin nada, lo que era un día especial para Lety y su familia se convirtió en una pesadilla.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 1 de enero Lety se encontraba trabajando, su hijo descansaba en su casa esperando a su madre, sin embargo, el fuego lo despertó, la finca ardía en llamas. Milagrosamente, el joven logró salir sin lesiones y avisar a su mamá. Lety que es una bombera de Tlajomulco inmediatamente fue a su casa en la calle Valle de los Gandules.

“El incendio, estaba totalmente propagado en la casa y la casa quedó inhabitable, ahorita estamos viviendo en la casa de una amiga de nosotros”, indicó Leticia Lomeli, perdió todo.

Lety y su familia lo perdieron todo. Su patrimonio quedó reducido a cenizas.

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 15 de enero

“Trato de asimilarlo, porque al principio estábamos bastante agradecidos porque mi hijo está con bien qué es lo que yo necesitaba ver lo que estuviera bien. Ahorita con el paso de los días, estamos asimilando que estamos sin nada, que no tenemos casa” comentó Leticia Lomeli, perdió todo.

Este golpe emocional tan fuerte que vivieron iniciaron el año los ha llevado a tener ayuda especial.

“Estamos teniendo ayuda psicológica, por parte de mi hijo, él está asustado, lo estamos ayudando como familia y está teniendo el apoyo psicológico porque él estuvo en el interior”, dijo Leticia Lomeli, perdió todo.

Lety y su familia buscan salir adelante, si gusta apoyarlos, puede comunicarse a los números y redes sociales de TV Azteca Jalisco. Les aseguro que ellos se lo agradecerán de corazón.

Contenido relacionado