A más de un año exigen justicia para mujer asesinada por su cuñado en Tlajomulco 

Una venganza terminó con la vida de la joven Nicole. A más de un año de su asesinato, su homicida sigue suelto y en los últimos días han sido víctimas de amenazas.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco
A más de un año exigen justicia para mujer asesinada por su cuñado en Tlajomulco

No hay dolor más grande que el de una madre cuando pierde a su hijo. Es tal y lo que le pasó a Cinthia Anahí, quien desde el 2023 tuvo que soportar la pérdida de su hija Nicole.

Ella fue asesinada por su cuñado en el fraccionamiento Agaves en Tlajomulco; todo por una venganza familiar. A más de un año de este feminicidio, familiares aseguran que el asesino sigue suelto, por lo que exigen justicia ya que recientemente han sido víctimas de amenazas.

“Me la violentó, me la violó y me la mató”, aseguró Martha González, abuela de Nicole

“Tengo mensajes amenazándome, diciendo que él le pagó a la Fiscalía 300 mil pesos para que no lo buscaran. Como se lo prometí cuando la dejé en el panteón, voy a hacer justicia cueste lo que me cueste”, comentó Cinthia Anahí, pide justicia por su hija.

Quien también comparte ese mismo dolor es Claudia Rodríguez, su hija Fabiola, fue secuestrada de su propia casa en el 2018 para después ser asesinada por cinco hombres.

A casi seis años de este doloroso caso, su mamá lo único que pide es que atrapen a todos los responsables para que su alma pueda descansar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPACTANTE! Avión de reconocida línea Americana se sale de la pista con 160 pasajeros Houston

“La extrañamos, la queremos, quisiera darle un abrazo, despedirme de ella. No lo hicimos, ni siquiera la hemos podido sepultar bien. Una despedida quisiéramos dársela”, comentó Claudia Rodríguez, pide justicia por su hija

Por este último asesinato, la Fiscalía de Jalisco informó a través de su área de comunicación social que ya hay cuatro personas vinculadas a proceso por el asesinato de Fabiola, el quinto involucrado sigue enfrentando su proceso legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado