Familiares viven calvario por no saber el paradero de Jorge López desde el inicio de febrero

Han transcurrido seis días desde que inició febrero, pero el calvario para la familia de Jorge Adrian López Hernández ha sido eterno.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Apenas había transcurrido el primer mes del 2024 cuando la familia López Hernández se enfrentaría a un gran dolor: la angustia de no saber el paradero de Jorge Adrián López Hernández de 29 años de edad.

De acuerdo a su familia, el joven salió a trabajar como todos los días, sin embargo, esa ocasión fue diferente ya que ya no regresó.

“Mi papá lo vio salir del domicilio como a las 8 de la mañana aproximadamente, se dirigió a su trabajo, pero nos comentan que de ahí salió a las 6:36 su checada, lo cual no tenemos evidencia de que haya sido cierto y de ahí fue la última vez que se supo algo de él”, indicó Victoria López Hernández, hermana de Jorge López.

Jorge Adrian López Hernández trabaja como chofer en una empresa de transporte, la última vez que se le vio fue en la colonia Jardines del valle en Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal más BESUCÓN de todos

Esta es la zona de trabajo donde se encuentra el trabajo de Adrián, joven que desapareció el 31 de enero al que hoy busca su familia y que por cierto según la empresa, salió a las 6:30 de la tarde.

Trabajador, alegre y bromista, así es la esencia de hoy. Ausencia de Jorge, al que esperan en casa no solo sus padres y hermanos sino sus pequeñitas de 7 y 4 años.

“Muchos se preguntan por él, ¿dónde está su papá? Que ya lo quieren ver y qué les dicen? Que está trabajando no se le puede decir mucho a las niñas”, comentó Victoria López Hernández, hermana de Jorge López.

Como señas particulares el joven cuenta con al lado derecho del lado superior y en el mentón de lado izquierdo, además de tatuajes en la pantorrilla, pecho y el antebrazo.

“Que ya regresé a la casa, mi mamá lo extraña, mi papá también, nos hace mucha falta a todos. O que él mismo si fue por su propio pie que va a ser bienvenido siempre y como sea, no se le va a reprochar nada, no lo juzgamos jamás”, dijo Victoria López Hernández, hermana de Jorge López.

En tanto la Fiscalía de Jalisco, realiza las investigaciones correspondientes bajo la carpeta de investigación con número D-I/3887/2024.

Contenido relacionado