Joven desaparecido desde hace 8 meses; familiares no pierden la esperanza  

Marco isaac es un joven de 26 años, desde hace ocho meses se encuentra desaparecido desde el pasado mes de mayo.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Dicen que la esperanza es lo último que muere y eso ha sido clave para la familia de Marco Isaac, joven de tan solo 26 años que fue privado de la libertad en mayo del año pasado, fue sustraído de su lugar de trabajo en Tlaquepaque, por un grupo de personas.

El alma le volvió al cuerpo a la familia de Marco, cuando recibieron la noticia de que el joven había sido visto deambulando por las calles.

“Hay indicios que lo vieron en tres cuatro personas e incluso que lo ayudaron, quisimos buscar cámaras para tener una imagen de él desgraciadamente ninguna servía, algunas grabaron, pero cuando llegamos a ese lugar ya se habían borrado las grabaciones algunos duran 5 días”, indicó Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

A Marco lo esperan en casa no solo sus padres, hermanos y amigos, sino sus hijas ya que es papá de tres niñas que con 5,4 y 2 años de edad todos los días preguntan por él.

“Es muy doloroso verlas porque te preguntan por él y no hayas que decirles, ¿cómo les dices que su papá no está? Nosotros le decimos que su papá está trabajando y que va a venir pronto”, dio a conocer Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos goles lleva el Chicharito Hernández en su carrera?

“Marco es un joven muy tranquilo y desde el día de su desaparición la ficha de búsqueda prevalecerá en la colonia en donde él recibía a los vecinos junto con sus padres de familia todos los días se juntan para dedicarle un rosario”, dijo Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

Este pasado 22 de enero se cumplieron 8 meses en los que no se sabe nada de Marco Isaac; la última vez que se le vió vestía con camisa de manga corta y short de algodón negro con imágenes de palicadates en color blanco así como sandalias negras.

Hoy por hoy, su familia sigue las pistas de la ciudadanía y lo buscan en lugares como periférico norte, carretera saltillo y colonia arroyo hondo.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco a través de su enlace de comunicación señaló que las investigaciones continúan.

“Si me está viendo que no se preocupe, que muy pronto va a estar con nosotros y que me busque, si sabe regresar que regrese o que busque la manera de comunicarse conmigo”, comentó Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

Contenido relacionado