César no pierde la fe de recuperar a su hermano que desapareció desde enero en Tlaquepaque

Este es el caso de Raymundo Gómez, un joven de 34 años que desapareció desde el pasado mes de enero en Tlaquepaque. su familia no sabe nada de él.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Como si se lo hubiera tragado la tierra. Desde el 24 de enero, Raymundo Gómez no ha sido localizado, sus familiares no saben qué fue lo que ocurrió con él ni en dónde se pudiera encontrar, ya que la última vez que lo vieron estaba en su local ubicado en la colonia Parques de Santa Anita en Tlaquepaque.

A más de un mes de su desaparición, su hermano mayor, César, no pierde la esperanza de pronto encontrar a quien también considera su hijo.

“Ahorita estamos agarrados de la fe, en oración y esperando que la imagen de mi hermano le llegué a él o a la persona indicada”, indicó César Gómez, hermano de Raymundo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere actor de La fea más bella; Oscar Traven, esto es lo que sabemos

Una persona humilde y con mucho carisma. Actualmente, la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta por este caso. Las búsquedas de Raymundo también se han hecho en SEMEFO y ahora en acompañamiento con colectivos de madres buscadoras.

Con lágrimas en los ojos, César admite que tener a su hermano desaparecido, es el más grande dolor que ha tenido que soportar.

Es un dolor muy fuerte, mucha desesperación el no saber de un familiar, uno nunca se imagina que va a formar parte de la estadística de la sociedad”, mencionó César Gómez, hermano de Raymundo.

Sin perder la esperanza, la familia Gómez ha colocado una lona en su casa con la fotografía de Raymundo para recordarle que ellos siempre estarán a la espera de su regreso.

“Él sabe que lo amo, es el más chico de la familia, me vio como su segundo padre y yo lo ví como mi hijo, pero él sabe que estoy bien porque donde quiera que esté yo sé que está bien. Es mi orgullo con todos sus defectos, errores y virtudes, es mi orgullo”, comentó César Gómez, hermano de Raymundo.

Contenido relacionado