Este 13 de diciembre celebraremos la Misa de Reinas en TV Azteca Jalisco

Se celebra por duodécima ocasión la “Misa de la Reina” que anualmente TV Azteca Jalisco se complace en realizar para todas las tapatías y tapatíos.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
NOTA 13 VIR ST

A punto de cerrar el año TV Azteca Jalisco se reúne para conmemorar y agradecer los beneficios recibidos, así como para pedir y reunir nuestras intenciones para un 2024 próspero, bienaventurado, pacífico y lleno de amor y salud.

Por ello, invitamos a todos los tapatíos este miércoles 13 de diciembre a las 5:00 pm a las instalaciones de Azteca Jalisco, (Av. López Mateos Sur 5001, Col. Las Águilas), a la “Misa de las 10 Reinas” donde nos acompañarán las advocaciones marianas más entrañables del estado como lo son: Virgen de Zapopan, Virgen de Santa Anita, Virgen del Rosario, Virgen de Tepa, Virgen del Favor y muchas más.

La Misa de las Reinas

En un acto de profunda devoción mariana La Generala presidida junto con otras advocaciones de la Madre Divina, la Virgen María, bendecirán las instalaciones del canal y recorrerán después la explanada exterior entre un tapete de aserrín cruzando un arco de flores multicolor de camino para la misa solemne a las 17:00 horas.

El Padre Guillermo Chávez Aguayo de la Arquidiócesis Diocesana, oficiará la misa concelebrada junto con dos sacerdotes de la misma Diócesis, de la Diócesis de San Juan de los Lagos y un fraile de la Provincia de Francisco y Santiago.

Te invitamos a acompañarnos en nuestra transmisión en vivo DANDO CLIC AQUÍ . O directamente en nuestro Facebook @TVAztecaJalisco

Posteriormente a ello, las advocaciones marianas bendecirán a los asistentes y se cerrará este evento solemne con una danza folklórica en honor a la Reina de reinas.

Este miércoles 13 de diciembre Zapopan se viste de gala por recibir a la Virgen Santísima en sus diferentes representaciones que cierran el año bendiciendo a sus hijos.

Te podría interesar: Historia de la Virgen Viajera y madre de los Zapopanos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado