Feto abandonado en caja tenía cinco meses; era un niño

Vecinos desconocen quién pudo haber sido él o la responsable, anteriormente habían dejado un cuerpo

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Solo quedaron las cintas de acordonamiento tras el hallazgo de un feto dentro de una caja de zapatos abandonada en las calles Abundancia y Santa Bárbara de la colonia Margarita Maza de Juárez en Guadalajara.

Doña Isabel vive a dos casas del lugar del hallazgo, dice que ella y sus vecinos se encuentran asombrados de que algo así hubiera ocurrido

y desconocen quién lo abandonó.Aún se desconoce a los responsables del abandono

“Nada más se veía una cajita de zapatos pegadita al muro de la casa enseguida. La verdad no hasta ahorita no sabemos, a veces se oye decir que vieron a alguien pero no la verdad no”, mencionó Isabel Berumen, vecina.

Señala que anteriormente habían abandonado un cuerpo, debido a que la calle por instantes luce vacía.

En el punto exacto sobre la calle Abundancia, los vecinos localizaron el feto al interior de una pequeña caja de zapatos entre la banqueta y una camioneta abandonada, el lugar perfecto y propicio para esconder un secreto de este tipo.

“Son personas que no tienen conciencia de lo que hacen la verdad y lo que comentamos hay personas que quieren tener familia y no pueden y los que hacen eso la verdad no tienen ni criterio porque eso ni siquiera un animalito lo hace”, agregó vecina.

En el lugar hay una barda literalmente panteonera, da al cementerio Guadalajara, ahí este 9 de marzo dejaron bolsas con basura y aunque llamaban la atención solo se trató de deshechos.

Te podría interesar: Mujeres se ausentaron en sus trabajos por el 9M en Guadalajara

Contenido relacionado