FIL 2023: Ahora puedes renovar tu licencia de conducir, ¿cómo hacerlo y cuánto cuesta?

A través de sus cuentas oficiales, la Secretaria de Transporte de Jalisco que ahora se puede realizar la renovación de la licencia de conducir en la FIL 2023

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
FIL 2023: Ahora puedes renovar tu licencia de conducir, ¿cómo hacerlo y cuánto cuesta?
Crédito: Secretaría de Transporte Jalisco

El evento más importante para lectores y lectoras en Guadalajara, México y América Latina, la Feria Internacional del Libro (FIL) trae consigo diversos tipos de eventos para todos los amantes de la lectura y personas que les guste pasar tiempo en familia, por lo que son fechas que ilusiona aquellos amantes de los libros.

Además, entre las mayores novedades que trae este año la feria es que ahora se pueden realizar trámites, como por ejemplo ahora se puede realizar la renovación de la licencia de conducir. Por lo que te contaremos todos los detalles sobre el proceso cómo realizarlo y el costo que éste tiene para poder renovar la identificación oficial para poder conducir.

Te puede interesar: FIL Guadalajara anuncia el invitado de honor del 2023

¿Cómo renovar la licencia de conducir en la FIL?

La Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco colocó un módulo de renovación para la regularización de la licencia de conducir, misma que se encuentra sobre la avenida Mariano Otero 1499, en la colonia Verde Valle, en el municipio de Guadalajara en el recinto de la Expo Guadalajara de 11:00 am a 17:00 pm horas.

Para generar la renovación se necesita: licencia expirada, identificación oficial vigente, CURP impreso, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, este debe coincidir con con la INE, para los mayores de 75 años, será necesario presentar un acta de salud que cuente con sello médico y el número de cédula del médico.

Costo para renovar la licencia de conducir

Los precios de refrendo de licencia de conducir varían dependiendo del tipo de licencia solicitada, por lo que en la página oficial gubernamental, menciona que son los siguientes: motociclista $444 pesos; automovilista $685 y chofer $817.

“#Comunicado Del 25 de noviembre al 3 de diciembre, contaremos con un módulo para el refrendo de la licencia de conducir en la FIL 2023, en la Expo Guadalajara”, publicó la dependencia por medio de redes sociales.

Te puede interesar: FIL Guadalajara 2023: Cómo llegar al evento desde distintos puntos de la ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado