Fuerte choque entre vehículos en la carretera libre a Tuxpan deja a 6 personas lesionadas

Se registró un choque entre dos vehículos sobre la carretera libre a Tuxpan federal 54 a la altura de Las Canoas; seis personas resultaron lesionadas

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Fuerte choque entre vehículos en la carretera libre a Tuxpan deja a 6 personas lesionadas
Créditos: X / PCJ

Durante la mañana de este sábado 18 de mayo, se registró un fuerte choque entre dos vehículos sobre la Carretera Libre a Tuxpan Federal 54 en el kilómetro 74, a la altura de “Las Canoas”, donde se reportó que seis personas sufrieron lesiones a consecuencia del impacto.

De acuerdo con lo mencionado por autoridades, el impacto fue entre un automóvil compacto contra una pick up, está última quedó volcada sobre su costado izquierdo, se desconoce cual fue la causa del choque. Autoridades de la UMPCB llegó al lugar para realizar las labores correspondientes.

Mientras tanto, los heridos fueron: dos adultos, dos menores y otras dos personas que fueron trasladados por personal de Tuxpan y Zapotiltic a una clínica cercana.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo sin vida de uno de los dos lancheros perdidos en la presa La Partida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado