Le prenden fuego a limpiaparabrisas en Tetlán luego de una fuerte discusión

A un hombre le prendieron fuego en la colonia Tetlán en Guadalajara, tras una discusión un sujeto le roció solvente y después le arrojó un cerillo.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Lo vieron tirado en una jardinera, estaba temblando y gritando, al hombre le habían prendido fuego. Esto se presentó en la avenida Javier Mina al cruce con la calle Presa Laurel en la zona de Tetlán en Guadalajara.

"Él llegó aquí y nos pidió ayuda, ya llegaron los policías y lo comenzaron a atender, está quemado, tiene quemados sus brazos y sus piernas, es de los que anda por aquí", indicó un testigo.

El hombre se dedica a limpiar parabrisas, alcanzó a comentar que discutió con otro sujeto, tras la pelea el hombre quedó envuelto en llamas pues el otro sujeto le roció solvente y le arrojó un cerillo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer de 72 años tras ser atacada por su hijo con esquizofrenia en Guadalajara

Policías y paramédicos encontraron al hombre en una jardinera y le brindaron la atención para después llevarlo de urgencia a un hospital.

“Hace mención que le prenden fuego con un tipo de solvente lo vamos a trasladar ya que presenta quemaduras en brazos, piernas y tórax”, informó un paramédico.

Según testigos en el cruce continuamente se dan discusiones y peleas entre limpiaparabrisas.

Contenido relacionado