Gonzalo Álvarez buscará su reelección por la presidencia de Zapotlanejo

El candidato de Morena con licencia para la presidencia de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez desea seguir mejorando el futuro de los jóvenes a través del deporte.

Priscila Trejo
Azteca Noticias Jalisco
Gonzalo Álvarez buscará su reelección por la presidencia de Zapotlanejo

“Utilizar el boxeo para tirar golpes, si no también para tirar golpes en la vida”.

Gonzalo Álvarez Barragán tiene los guantes puestos para derribar los obstáculos que impiden que el municipio de Zapotlanejo avance.

Hay que derrotar a las drogas primero que nada, ver por esos jóvenes que tanto nos necesitan, a la corrupción, a los malos hábitos, a las mentiras. Saben que lo que digo lo voy a cumplir, saben que cuando lleguemos a la meta vamos a cumplir y trabajar para todos”, expresó el candidato.

La meta es llegar a la reelección como presidente municipal del municipio de ubicado en la región centro del estado, que se conoce principalmente por la producción y venta de artículos de vestir, así como por la cantera y arquitectura.

“El principal oponente de Zapotlanejo es una mala política, ese es uno de los oponentes a vencer y ya estamos noqueando, ya estamos golpeando el cuerpo suavecito, para que la cabeza caiga sola, como dice Julio César Chávez. Hay que hacerlo constante sin dejar el objetivo de lo que queremos construir para que Zapotlanejo fluya, y crezca porque se lo merece”.

“La preparación de un boxeador nunca termina, es constante. Yo soy nuevo en la política, pero no soy el mismo de hace tres años, hoy por eso estoy buscando la reelección porque de una manera sé perfectamente ya los engranajes están dados, no voy a perder el tiempo que perdí en puertas. Hoy ya camina, tenemos que hacerlo trotar y por eso estamos acá, trotando con mucha energía para poder las cosas de una manera muy responsable”.

De cara al ejercicio y celebración de la democracia, el candidato de Morena, mantiene su enfoque para esquivar provocaciones.

Si me desconcentro y quiero pegar un golpe fuerte por alguna desesperación, lo único que va a pasar es que me rebote y me pegue en la cara. En la política es lo mismo, yo le pido a mi equipo que no caigan en provocaciones no caigan en desesperaciones dejemos que se desesperen los de enfrente porque saben que vamos avanzando muy fuerte, nosotros a lo nuestro a hacer nuestro trabajo disciplinado con respeto, a todos nuestras adversarias políticas, pero también el respeto a Zapotlanejo”.

Te podría interesar: Pablo Lemus presentó la propuesta turística para 2024-2030 en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado