Encontraron más restos humanos en zona del Río Santiago  

Madres buscadoras llevan más de un mes en la zona del Río Santiago. Donde nuevamente localizaron restos humanos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El colectivo madres buscadoras de Jalisco, volvió a recorrer los alrededores del Río Santiago en los límites de los municipios de Zapopan e Ixtlahuacán. Localizando una pierna aún costado del río entre pastizales y plantíos. Sin embargo, la búsqueda no paró.

Integrantes del colectivo madres buscadoras de Jalisco, caminaron por todo el río, entre las piedras y el agua localizaron los restos humanos, específicamente un cráneo y un brazo.

“Caminamos por el río de qué las compuertas las hablen a las 2:30 de la tarde y nuestro objetivo es regresarlos a casa porque el río crece, los arrastra y se los lleva localizamos el día de hoy un cráneo, una mano y una pierna”, indicó Rubí Gabriela, madre buscadora.

TE PUEDE INTERESAR: En esta ciudad prohibieron escuchar reggaetón; pondrán multas de hasta 13 mil pesos

Ya es un mes que el colectivo ha recorrido distintos puntos colindantes al Río Santiago y en la mayoría de sus búsquedas han localizado restos humanos.

“Las búsquedas continúan, porque si ya tenemos un mes que se han estado localizando restos humanos, hasta el día de hoy máximo ya van 15 personas personas diferentes que se han localizado entre hombres y mujeres”, comentó Rubi Gabriela, madre buscadora.

Personal de Fiscalía, policía de Zapopan y peritos forenses acudieron al punto para el levantamiento de los restos, el traslado a la morgue metropolitana para continuar con las confrontas de ADN e identificación.

Contenido relacionado