Reportan detonaciones de arma de fuego en carriles centrales de López Mateos

Tras un reporte de robo con violencia se generó una persecución que terminó con la detención de los presuntos causantes en la avenida López Mateos.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Balacera Adolfo López Mateos

La noche de este miércoles 17 de enero se reportaron detonaciones de arma de fuego en los carriles centrales de la avenida López Mateos a su cruce con avenida de Las Rosas en Guadalajara, Jalisco.

Tras el reporte del robo de una camioneta con lujo de violencia, la policía de Zapopan comenzó una persecución que terminó con detonaciones de arma de fuego en el paso a desnivel de Av. López Mateos.

“Al momento, tras reporte de robo con violencia de una camioneta y luego de una persecución logramos la recuperación del vehículo y el aseguramiento de los presuntos causantes, en el desnivel de López Mateos y Las Rosas. Debido a los cierres, toma rutas alternas”, fue la información brindada por la policía de Zapopan a través de su cuenta de X oficial.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Trágico! Muere un piloto al combatir un incendio forestal

No se reportan lesionados; hay dos hombres detenidos tras persecución


Por este hecho no se reportaron personas lesionadas y las autoridades pudieron recuperar la unidad que había sido robada, sin embargo, sí hubo una fuerte afectación a la vialidad debido al cierre de los carriles centrales de la Av. López Mateos en sentido norte a sur.

Elementos de la policía confirmaron la detención de dos hombres entre 25 y 35 años de edad.

Te puede interesar: Hombre es rescatado tras estar 4 días encerrado en las alcantarillas de Guadalajara

Se registra persecución en Guadalajara; hubo detenidos

[VIDEO] En dos hechos distintos en Guadalajara, se registraron persecuciones donde las autoridades lograron la detención de sujetos que intentaron escapar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado