Gustavo busca a su hija Jennifer; se la llevaron de su casa y estaba embarazada

Desesperado y con el corazón roto, así se encuentra el señor Gustavo, quien no descansa en la búsqueda de su hija Jennifer a quien se llevaron de su casa.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

El 7 de enero comenzó la desesperación y angustia para el señor Gustavo Arias. Ese día su hija Jennifer de 22 años de edad fue sustraída de su propia casa en la colonia Los Cántaros en Tlajomulco de Zúñiga.

Sí vengo a trabajar pero lo que me dijo mi gerente fue que me fuera por unos días, pero es morirme por dentro sin poder hacer nada, me quiero volver loco”, dijo Gustavo Arias, papá de Jennifer.

Jennifer vivía con su pareja desde hace meses y días antes de que se la llevaran, le había dado la noticia a su papá de que estaba esperando un hijo.

Te puede interesar: Investigan a madre de niña que fue reportada como desaparecida

“Tuve una llamada de su pareja, él mismo me avisó como a las 11:30 más o menos que se la habían llevado, que él había alcanzado a irse, a brincarse, no sé”, dijo el padre de Jennifer.

Pareja de Jennifer habría logrado escapar de los delincuentes

De acuerdo la versión que dio la pareja de Jennifer al señor Gustavo, en el momento de la privación de la libertad, él alcanzó a escapar, sin dar más detalles de quiénes eran las personas que se llevaron a la mamá de su futuro hijo.

“A partir del jueves ya no nos contesta nada, ni dónde está, ni qué está haciendo, además de que estoy viudo y solo, no tengo otro apoyo más que el mismo mío”, añadió Gustavo.

Por este caso ya se encuentra una investigación abierta en la Fiscalía del Estado. La ficha de búsqueda de Jennifer se encuentra publicada y compartida en redes sociales por amigos del señor Gustavo que lo acompañan en su angustia y esperanza de localizar a Jennifer.

Te puede interesar: Madre pide prueba de ADN a joven que se parece a su hija desaparecida

Contenido relacionado