Habitantes señalan escasez de suministros y agua en Acapulco tras huracán Otis

Ciudadanos desesperados tras el paso del huracán Otis en Acapulco, mencionan que existe una escasez en los suministros y servicios básicos, entre ellos el agua

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Huracán Otis
Especial

Ciudadanos en la zona de Costa Azul, en la ciudad de Acapulco, señalan que los programas de suministro son insuficientes y que no hay abasto, esto a raíz del violento paso del huracán Otis en costas de Acapulco, siendo las autoridades quienes no afrontan la situación.

Los ciudadanos de Costa Azul han mencionado que llevan incluso tres días sin el servicio de agua, teniendo que ir hasta la zona de Icacos por pipas y tomas de agua. Además, la poca agua que logran recolectar se acaban rápidamente. Habitantes del área también agregaron que solamente están comiendo arroz y frijoles.

Te puede interesar: ¡Aumentan! Autoridades confirman 39 muertos por huracán Otis en Acapulco

Mencionan que las entregas iban a ser 4 por familia, pero esto comenzó a disminuir

Añaden que en un principio se les había comentado por parte de las autoridades que la repartición iba a ser entregada de a cuatro por familia, pasando algunas horas esto se redujo a solamente dos por familia, hasta llegar al punto en que ya no se pudo hacer entregas quedando solamente en nada.

Poco a poco ha comenzado a regularse algunos de los servicios básicos, sin embargo esto va a un ritmo desacelerado, entre ellos se encuentra el agua.

Te puede interesar: Huracán Otis: ¿Qué hacer antes, durante y después de un huracán?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado