Hombre es atacado a golpes durante una riña en Zapopan 

Otra riña se registró en la colonia San Juan de Ocotán, ahí un hombre de aproximadamente 35 años, fue atacado a golpes, además sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre arribó a las instalaciones de la Cruz Verde Zapopan Norte pidiendo auxilio, a bordo de su camioneta trasladaba a su hijo el cual habría resultado herido en medio de una riña en donde se realizaron detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ocampo y 16 de Septiembre en la colonia San Juan de Ocotán.

Médicos descendieron al lesionado del automotor, debido a su estado de salud fue ingresado de manera urgente a la sala de shock.

TE PUEDE INTERESAR: Leones Negros pierden ante Atlante en el Estadio Jalisco

La víctima de aproximadamente 35 años de edad se reporta en estado grave de salud, aparentemente cuenta con un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.

Mediante radiografías, los galenos descartaron que la lesión que presentaba el hombre en el pecho correspondiera a un proyectil de arma de fuego, sin embargo, determinaron que contaba con un trauma severo de cráneo derivado a las contusiones que recibió en el rostro. De los agresores, las autoridades no cuentan con datos, el caso ya se investiga por la Fiscalía de Jalisco.

Contenido relacionado