Hombre cae desde el segundo piso del Mercado Corona y muere

Un hombre cayó desde el segundo piso del Mercado Corona, ubicado en la Zona Centro de Guadalajara, quien murió tras el fuerte impacto en el cráneo

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Durante la tarde de este jueves 23 de mayo, un hombre cayó desde un segundo piso del Mercado Corona ubicado sobre la calle Hidalgo en la Zona Centro de Guadalajara, lo que generó una intensa movilización por parte de elementos de seguridad quienes rápidamente llegaron a la zona. Paramédicos realizaron labores de reanimación, sin embargo poco se pudo hacer debido a que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros informes, el fuerte golpe en el cráneo habría causado su deceso, pero esto no ha sido confirmado. A la zona llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía de Guadalajara, quienes acordonaron el área para comenzar con las investigaciones correspondientes. Al momento se desconoce qué causó que cayera.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Un sujeto asesina a un conductor a balazos luego de un altercado vial en Periférico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado