Don Jorge, un hombre de 65 años de edad, conducía su vehículo cuando una llamada donde le informaban que su hermana había fallecido lo hizo quedar consternado; su mente quedó en blanco y perdió el control del vehículo hasta impactarse con una unidad de transporte público en la calle Edison al cruce con la calle Aldama en Guadalajara.
“Sí, iba manejando, pero llamaron para darme una triste noticia de que mi hermana había fallecido y pues entre la distracción, verdad, no me percaté y tuve el accidente. Ya me revisaron, estoy bien, dentro de lo que cabe”, contó Jorge, sufrió un accidente.
El vehículo que conducía don Jorge terminó destrozado tras el choque. Una mujer que viajaba en el camión de la ruta 615 también resultó lesionada de manera leve y fue auxiliada por los paramédicos. El percance quedó en manos de policías viales para el proceso correspondiente, desafortunadamente, el vehículo de don Jorge no contaba con aseguradora.
Una llamada telefónica para dar una triste noticia conmocionó a un conductor y terminó perdiendo el control del volante. La información con @ArmParra pic.twitter.com/Kp0WU7uU2w
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) March 15, 2023