Hombre desaparece tras la compra de un vehículo; iba a enseñárselo a sus hijas

El señor Roberto acudió a casa de sus hijas para presumir una compra de un vehículo, pero en el camino desapareció. Sus hijas no saben de su paradero.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

El señor Roberto Miranda acudió a casa de sus hijas para presumirles el nuevo vehículo que había comprado días atrás, y esa fue la última vez que se le vio. Desapareció hace una semana y hasta el momento sus hijas no han tenido pistas de su paradero, pero no dejan de buscarlo y tienen la esperanza de que pronto regrese a casa.

Han pasado poco más de 7 días desde que Roberto Miranda Echeverría desapareció. Sus hijas aún recuerdan la felicidad con que llegó a casa para presumirles el nuevo vehículo que había comprado días atrás y que desde hace muchos años anhelaba tener.

“Vino aquí y nos esperó a que todas lo viéramos. Vio que todas sus hijas lo vieron y todo, y como a las 9-10 se retiró a su casa rumbo al Colli, a lo cual ya no llegó y en ningún momento supimos ya nada de él”, dijo Pamela Guadalupe Miranda, hija de Roberto.

De oficio panadero, Roberto no tenía problemas con nadie. Sus amigos y amigas eran sus hijas y algunos vecinos, quienes aseguran que es un hombre tranquilo, trabajador y alegre, del que hoy duele su ausencia sin pista.

“Sus llamadas, sus visitas, exactamente este sábado venía a pelear gallos y el no verlo aquí afuera fue una impotencia muy fea, no saber nada de él es una impotencia muy fea, y aunque nunca ha estado aquí conmigo, siempre estuvo al pendiente de nosotras y el no saber nada de él es muy feo”, dijo Pamela Guadalupe Miranda, hija de Roberto.

La última vez que se supo de Roberto fue en la colonia Colinas de la Primavera. Él vestía una playera blanca, short azul, tenis rojos y una mochila negra. Sus hijas continúan con la búsqueda en colonias aledañas con la esperanza de que regrese. En tanto, la Fiscalía ya investiga el caso bajo el número de carpeta D-I/16399/2024.

“Que lo estamos esperando aquí con los brazos abiertos, no tenemos ningún reproche ni nada que vuelva”, dijo Pamela Guadalupe Miranda, hija de Roberto

VIDEO: Dos adolescentes pelean y un fuerte golpe casi acaba con la vida de una de ellas

Contenido relacionado