Hombre es detenido tras presuntamente abusar de una niña de 10 años

Una menor de edad salió a la tienda, su madre al notar que no regresaba salió a buscarla, encontrando a un hombre presuntamente agrediendo a su hija

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Hombre es detenido tras presuntamente abusar de una niña de 10 años

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad, se informaba acerca de una presunta agresión sexual a una menor de edad, por lo que autoridades arribaron a calles de la colonia Villas de Guadalupe.

Al arribar a la zona, los oficiales notaron que dos hombres se encontraban en medio de un forcejeo, lo que provocó que de forma inmediata intervinieran en la situación, pero notaron que uno de las personas tenía un arma punzocortante con el que intentó realizar una agresión a uno de los agentes, sin embargo fue controlado y asegurado.

Te puede interesar: Hombre asesina a su pareja e hijas tras un presunto ataque de celos

Madre encontró al hombre presuntamente agrediendo a su hija

Al asegurarlo, le hicieron una revisión protocolaria y le aseguraron un cuchillo tipo cocina. Por otra parte, las autoridades realizaron una entrevista a la madre del menor, quien mencionó que su hija al dirigirse a la tienda a comprar dulces, notó que ésta había tardado, lo que generó una búsqueda de su parte y observó cómo el sujeto estaba tocando sus partes íntimas.

Minutos después, el padre de la menor llegó y comenzó el forcejeo. Personal de la División Especializada en la Atención a las Violencia contra las Mujeres en razón de género para darle acompañamiento a la menor y presentar la denuncia por parte de los padres. El ahora detenido fue identificado como Luis Cain “N” de 40 años edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: FOTOS: Los arreglos florales que se vieron durante el funeral de la Gilbertona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado